SUMUMLine

SUMUM incorpora la soldadora de última generación SUMUMLine a su proceso de producción de ventanas

SUMUM es una marca altamente innovadora y dinámica que se ha establecido en la industria de la ventana como uno de los líderes del sector. Es una marca viva, flexible y de altas capacidades, que lleva el cambio y el crecimiento como una parte imprescindible de su ser. No sólo representa un ejemplo perfecto de un proceso industrial, sino que lo mejora, concretando un nuevo escenario en el mundo de la producción de ventanas.

SUMUM ha anticipado la aplicación de la vanguardia dentro del  sector. Fabricación en la nube, automatización avanzada, digitalización, son solo algunas de las características de un modelo ágil e interconectado, facilitando y optimizando el proceso de producción de las ventanas de altas prestaciones SUMUM, un referente a nivel nacional.

Por eso,  cuenta como parte destacada de su proceso productivo de ventanas SUMUM, con la soldadura de última generación SUMUMLine. Una innovadora soldadora que permite la fusión de los perfiles de forma que quedan perfectamente alineados, con lo cual se genera un resultado visual sorprendente, que hasta hoy no se logra con ningún otro método de soldadura tradicional.

De esta forma las ventanas con soldadura SUMUMLine se benefician de un acabado de calidad y de una presencia visual en las esquinas que alcanza niveles de excelencia absoluta, y que supone un gran salto adelante respeto a cualquier estándar previo. Una presencia visual que no tiene nada que envidiar a los acabados de ventanas elaboradas con otros materiales.

SUMUM se ha convertido en un lugar de trabajo digital formado por profesionales técnicamente especializados, y con una marcada orientación hacia el servicio y la creación de valor mediante la resolución de necesidades del cliente final. Por eso las ventanas SUMUM elaboradas con esta nueva soldadora SUMUMLine asegurarán una estética jamás alcanzada.

Diferentes colores y texturas

Personaliza tus ventanas