Más de 50 disponibles
Colores
Con más de 50 colores disponibles agrupados en 5 familias, SUMUM le ofrece la más amplia gama de soluciones estéticas para reflejar su estilo y adaptarse a la perfección a las necesidades de su fachada, tanto por el exterior como por el interior. Y todo ello con una larga vida con tan sólo un mínimo mantenimiento.
La naturaleza con un mínimo mantenimiento
Madera Natural
Una gama de colores inspirados en la naturaleza. Una selección de tonalidades acabado madera que refuerza la sensación de algo natural. Colores clásicos que reflejan la calidez de la madera creando un armonioso equilibrio entre tradición y modernidad.
La luminosidad de los colores
Madera Color
Disfruta de la viveza de los colores con un tacto y una estética similar al de la madera pintada, pero sin tener que lijar o pintar una y otra vez. El agradable tacto y la belleza de la madera se consiguen por la íntima unión de un folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental. Tan sólo agua y jabón para mantenerlos como el primer día.
Un estilo industrial
Sólidos
Una gama de colores urbanos con sus diferentes tonalidades de gris ofrece la opción idónea para viviendas en ciudad y proyectos industriales. Tan sólo agua y jabón para mantenerlos como el primer día. Esta familia de colores ofrece el máximo rango de posibilidades.
El minimalismo en la ventana
Metálicos
El minimalismo de los perfiles usados en la configuración de las ventanas SUMUM se completa con esta gama de texturas metálicas. Una colección de colores que ensalza al máximo la apariencia minimalista de sus líneas industriales. Además con la garantía de una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años con sólo un mínimo mantenimiento.
Color y perfil todo en uno
Masa
Gracias a la adición de pigmentos estabilizantes de alta resistencia a la radiación solar, los distintos perfiles que componen las ventanas SUMUM están disponibles en color Blanco pigmentado en masa. Además de ser el perfil más eficiente energéticamente, por ser el de mayor refracción de la radiación solar.
La personalidad del color
Lacados
El lacado es un proceso de recubrimiento único para el acabado de ventanas y puertas y que también está disponible en las ventanas SUMUM. Ese tipo de acabado nos da la mayor de las versatilidades para crear proyectos únicos, ya que permite tener a nuestra disposición toda la gama de colores de la carta RAL. Ya no tendrá que elegir entre estética o prestaciones puesto que usted disfrutará de un elevado aislamiento térmico y acústico junto con la estética que elija.

El sistema de lacado empleado en las ventanas SUMUM, es de nueva generación, lo que permite que no sólo las caras vistas vayan ahora lacadas sino que se incluye también la zona de apertura del perfil. Nuestro sistema de lacado ofrece prácticamente la totalidad de los colores disponibles en la gama RAL.
Este proceso de lacado puede proporcionarnos un acabado monocolor o bicolor:
Resistente al polvo y de fácil mantenimiento, excelente resistencia al rayado, alta elasticidad y resistencia al impacto y alta estabilidad del color.

Nota: Los colores representados en esta carta de colores son meramente orientativos, ya que al ser recreaciones gráficas pueden no coincidir con el color real. Los colores contenidos en esta web son meramente indicativos, y en modo alguno constituyen ninguna obligación contractual, pudiendo ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.