ThermoFibra
Las ventanas SUMUM incorporan ThermoFibra en su fabricación
Las ventanas SUMUM fabricadas con ThermoFibra suponen la combinación de materiales nuevos y tradicionales, innovación y experiencia. Las ventanas SUMUM se fabrican con perfiles elaborados con ThermoFibra, una solución 100% reciclable, en la que combina el PVC y la fibra de vidrio continua. Gracias a la ThermoFibra, SUMUM consigue aportar la mayor rigidez en el corazón del perfil a la vez que le confiere la mayor capacidad aislante del sector de cerramientos, por encima de las exigencias de la casa pasiva.
Esta combinación aporta un aislamiento de hasta Uw 0,88 W/m2, permitiendo la mínima pérdida de energía y un mayor ahorro, siendo la opción más sostenible. Una hoja de 6 cámaras y 82 mm, mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua embebida a las paredes interiores del perfil, y todo ello reciclable al 100%.
Las ventanas SUMUM fabricadas con el sistema de Thermofibra superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC. Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.
Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles con Thermofibra empleados por SUMUM, consiguen que las ventanas SUMUM tengan el máximo aislamiento energético en todos sus modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la hermeticidad, y por añadido el de la contaminación ambiental.
De la misma forma, las ventanas SUMUM que incorporan Thermofibra le protegen del molesto ruido exterior. Ya que los altos valores de hermeticidad alcanzados logran una atenuación acústica que permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica.